Wireless Professional Full CH4

WIRELESS PROFESSIONAL 4CH FULL es un estimulador de 4 canales desarrollado para gestionar las principales indicaciones de Electroterapia: Estándar (TENS / NMES) y Completo (Neurología, ACL) con los beneficios de libertad inalámbrica, liberando al paciente para moverse y al fisioterapeuta para controlar la terapia a distancia.

La tecnología Mi Muscle Intelligence permite analizar las características musculares de cada paciente y ajustar la estimulación de forma personalizada.

Las funciones Trigger o MI Action permiten administrar sesiones con mayor control de la electroestimulación, cuando se requieran contracciones voluntarias del paciente o cuando el fisioterapeuta desea controlar la estimulación manualmente.

Incluye 2 unidades remotas de control y una estación de acoplamiento inteligente para administrar varias sesiones al mismo tiempo (Multi‐Sessions™), es como tener 2 equipos en 1 que se pueden usar incluso por separado en diferentes lugares al mismo tiempo.

El equipo cuenta con lápiz punto motor, gran autonomía de uso con cada carga, creación de hasta 100 programas propios, software para crear lista de pacientes e historial de tratamiento, indicaciones completas en pantalla y un completo manual de protocolos y guía de uso.

Solicitar cotización